Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Santiago de Compostela

CERRAJEROS EN Santiago de Compostela 24 HORAS

¿Cómo puedo abrir la puerta de mi casa si dejé las llaves por detrás puestas?

Evidentemente nuestro consejo desde Cerrajeros Santiago de Compostela es que llames a un técnico que trabaje 24 horas con servicio de urgencia para que acuda a tu domicilio en la mayor brevedad posible. Nosotros atendemos servicios como este a diario. En alguna ocasión hemos encontrado algún cliente que antes de ponerse en contacto con nosotros ha intentado hacer sus propios pinitos como cerrajero y abrir él mismo la puerta. Lo primero decirte que en la mayoría de los casos además de que no consiguieron realizar la apertura, hicieron destrozos importantes en su puerta. Pero los peores casos son los que además de dañar su puerta, dañaron su cerradura. Esto al final conlleva a dificultar la apertura al cerrajero y que por lo tanto el importe de lo que iba a ser una apertura sencilla se vea aumentado. En resumen, no consiguieron abrir la puerta y al final les salió más caro que si hubieran llamado al técnico desde el principio.

Un cerrajero no se forma de la noche a la mañana, sino que lleva tiempo de formación, años de experiencia y una elevada inversión en herramientas. En definitiva, lo que vemos en las películas es ciencia ficción. La realidad es muy diferente. No ayudemos al intrusismo profesional, dejemos a cada especialista realizar su trabajo.

¿Cómo se abre un coche?

Pues la mejor y más simple respuesta es llamando a un cerrajero experto en este sector. En cerrajeros Santiago de Compostela 24 horas abrimos todos los modelos de coches, camiones y furgonetas sin ocasionar ningún desperfecto.

En ocasiones nos encontramos con clientes que han probado sin éxito abrir por su cuenta el coche. El resultado suele ser en casi todos los casos negativo ya que para abrir un coche no basta con ver un par de vídeos manipulados de internet. Es necesario tener herramientas específicas y tener mucha práctica. Existen de hecho muchos modelos que son completamente imposibles de abrir si no se tiene la ganzúa específica.

Otro recurso muy utilizado es el de romper alguna ventanilla, pero supone tener que pedir cita para repararla y luego pagarla, por lo que le saldrá posiblemente más caro además de que no podrá disponer durante unos días de su vehículo.

Cerrajeros 24 Horas

En Santiago de Compostela

SE ME ROMPIÓ LA LLAVE DENTRO DE LA CERRADURA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Fuiste abrir la puerta de tu casa y al girar la llave se te rompió parte o toda dentro del bombillo. En Cerrajero Santiago de Compostela queremos decirte que esto es más habitual de lo que la gente se imagina. Las cerraduras, aunque de metal, no dejan de ser objetos con una vida útil definida, y por lo tanto, antes o después van a fallar. En este caso va haber dos posibles soluciones. La primera será extrayendo el trozo de llave, siempre que se pueda. En estos casos, y si dispones de una llave secundaria, quedaría resuelto el problema. Pero en la mayoría de las ocasiones la solución no es tan sencilla, puesto que va a depender de la forma que el trozo de llave esté enganchado con los pitones del bombillo. En los casos en los que no se pueda realizar la extracción, tendrá que ser valorado por el técnico (ya que va a depender de si está cerrado con llave, del tipo de cerradura…) el método de apertura. No introducir palillos ni otros elementos con el fin de extraer uno mismo el trozo de llave. Los técnicos cuentan con herramientas específicas para solucionarlo.

¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR UNA CERRADURA?

Cuando un cliente llama a Cerrajeros Santiago de Compostela haciéndonos esta pregunta, lo primero que le preguntamos es si lo que quiere en realidad es cambiar el juego de llaves, a lo que la mayoría responde que sí. Debe saber que en la mayoría de los casos no es necesario cambiar la cerradura, sino tan sólo el bombillo. Aclarado esto decir que responder igualmente a esta pregunta de una manera exacta y concreta es imposible debido a la gran variedad de marcas, tipos y medidas de cerraduras y bombillos que existen en el mercado. Si lo que busca es un precio concreto contacte con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. En el caso de que lo que desee sea cambiar de llaves deberá facilitarnos una pequeña información acerca de su bombillo. En la mayoría de las llaves modernas viene troquelada en la propia llave la marca y un código, siempre y cuando la llave sea la original y no una copia. Con esa información el cerrajero urgente en Santiago de Compostela podrá valorar la sustitución a realizar y darle un presupuesto exacto. Si lo que desea es cambiar la cerradura será más complicado de valorar el presupuesto sino adjuntamos unas fotos y medidas del elemento sustituir.

663 259 392

Ponte en contacto con nosotros 663 259 392